Se acerca el buen tiempo y las altas temperaturas, por lo que muchos vuelven a sus segundas viviendas con la intención de pasar unos días agradables. Comprobar el estado de la vivienda al llegar es algo que todos los propietarios llevan a cabo con la intención de confirmar que todo esta en perfecto estado, pero en muchos casos no es así. Para los ladrones, el invierno es la mejor opción para perpetrar robos en lugares que solo se encuentran habitados en época estival. Los sistemas de vigilancia son una acertada decisión para mantener tu vivienda vigilada y evitar robos.

sistemas de vigilancia. forceCuando vaya a abandonar su residencia veraniega, puede dejar la llave a alguna persona de confianza con el objetivo de que dicha persona se encargue de recoger el correo del buzón, mantener limpio el exterior de la vivienda para que de sensación de estar habitada y subir ocasionalmente las persianas. No recomendamos dejar una llave de la propiedad en ningún lugar accesible para posibles ladrones, evitaremos dejar llaves en macetas, bajo felpudos o piedras.

Disponer de una doble cerradura es una opción más que acertada para disminuir el interés de los ladrones por tu propiedad. Si tienes que cambiar la puerta de entrada a la vivienda, evita instalar una nueva distinta a la del resto de tus vecinos, pues esto llamará la atención de personas ajenas a la zona.

No dejes objetos de valor en dicha vivienda, al irte del lugar, es aconsejable que lleves contigo las joyas y el dinero efectivo. Asegúrate también de cerrar correctamente todas las puertas, ventanas y balcones que den acceso al interior de la vivienda.

Con nuestros sistemas de alarmas y videovigilancia, evitarás que los ladrones cometan un robo en tu domicilio. Contrata uno de nuestros sistemas de vigilancia contactando aquí con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: