Te atendemos

Llámanos    954 259 849

Política de privacidad

7 + 14 =

Sede Andalucía

Av. De la Innovación Nº 2, local Nº 8
41020, Sevilla (Sevilla)

Llámanos

954 259 849

Envíanos un mail

velites@velites.es

Preguntas frecuentes

Envíanos tu consulta

velites@velites.es

Videovigilancia Sevilla - Seguridad Vélites
Mi sistema de seguridad no funciona correctamente ¿Qué hago?

Debes comunicarlo de inmediato por cualquiera de los siguientes canales:

  • Mail a velites@velites.es
  • Mail a tu Gestor
  • Teléfono: 954 259 849 // 24h
Mi alarma ha saltado y nadie me ha llamado ¿A qué se debe?

En la mayoría de las ocasiones se debe a que has desconectado en menos de 15 segundos, en ese caso el sistema sabe que ha sido el usuario quien ha desconectado tras un salto de alarma provocado accidentalmente y no envia la señal de alarma. 

¿Por qué mi alarma no se conecta?

En el 90% de las ocasiones es porque el detector de puerta o ventana detecta la apertura de la misma, por lo que deben estar cerradas antes de conectar o porque detectan movimiento en el momento de conectar la alarma. Si una vez cerradas las puertas y ventanas no es posible conectar conacte con el servicio técnico de inmediato:

  • 954 259 849
¿Cómo puedo solicitar el duplicado de una factura?

Por cualquiera de las vías de contacto y la recibirás en menos de 24 horas:

  • 954 259 849
  • velites@velites.es
¿Cómo puedo enviarles mi curriculum?

La forma más sencilla es mediante mail a velites@velites.es. Recuerda que al hacerlo estás aceptando expresamente nuestra política de privacidad y protección de datos.

¿Puedo ser Distribuidor Autorizado?

Puedes distribuir nuestros sistemas de seguridad y recibir importantes comisiones. No lo dudes, contacta con nuestro equipo de ventas en el 954 259 849 o mediante mail en velites@velites.es

Contacta con nosotros

Av. De la Innovación Nº2 Local Nº8, 41020,  Sevilla

954 259 849

velites@velites.es

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?