CÁMARAS DE VIGILANCIA

EN TU NEGOCIO

Tu instalación de videovigilancia ahora por menos de lo que piensas

– Puedes elegir con o sin cuotas –

En Vélites Systems instalamos cámaras de seguridad calidad Full HD gracias a los cuales con tu conexión a internet podrás controlar lo que sucede en tu negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, totalmente gratis.

camaras seguridad

CÁMARAS DE SEGURIDAD PARA CHALETS, COMUNIDADES DE VECINOS Y EMPRESAS

Contamos con técnicos instaladores especializados en cámaras de seguridad y videovigilancia para Chalets, Comunidades de Vecinos y Empresas, con amplia experiencia en el sector de la seguridad. El principal beneficio que ofrecen nuestras instalaciones a nuestros clientes es la Tranquilidad, gracias a la disuasión que ejercen nuestros sistemas de seguridad y la identificación de actos delictivos.

Todo el equipo técnico se encuentra al día de de los últimos adelantos técnicos en equipos de CCTV HD e IP, pudiendo ofrecer a nuestros clientes principalmente Comunidades de Vecinos y Empresas las mejores soluciones en Cámaras de seguridad y videovigilancia.

Nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros clientes por lo que los sistemas que instalamos son  de alta seguridad, ofreciendo un proyecto de instalación de seguridad personalizado para cada cliente en función de sus necesidades.

LLama ahora al:

 954 259 849

PRESUPUESTO INMEDIATO

Acepta nuestra politica de privacidad


videovigilancia logo velites

¿Por qué Vélites Systems?

Atención al cliente. En Vélites eres lo más importante. Nos preocupamos por tu seguridad y satisfacción.

Experiencia. Llevamos desde el 2010 en el sector de la seguridad privada.

Garantía. Todos nuestros productos tienen 2 años de garantía.

Precios. Nos ajustamos al máximo, porque nuestro objetivo es que seas nuestro cliente.

Servicio técnico. Nuestro personal altamente cualificado se adaptará a tus necesidades y estará a la altura de tus exigencias.

Respuesta inmediata. Atendemos los avisos de asistencias técnicas con la mayor brevedad.

Productos de alta calidad.Trabajamos con equipos electrónicos de confianza y reconocimiento en el sector de la

Ventajas de nuestros equipos de videovigilancia

  1. Sistemas a la vanguardia de la tecnología de la seguridad.
  2. Visionado remoto las 24h del día a través de internet desde un smartphone, tablet o PC.
  3. Almacenamiento de imágenes que podrás usar como prueba en caso de ser necesario.
  4. Calidad de video en alta definición.

Beneficios de disponer de nuestros sistemas

  1. Aumenta tus beneficios gracias a la disminución del porcentaje de pérdida desconocida, robos y atracos.
  2. Aumento de la sensación de seguridad en el entorno de trabajo: Las posibilidades de presenciar actos delictivos que reducen sensiblemente y siempre podrás usar las imágenes grabadas como prueba.
  3. Aumentar las posibilidades de identificación de cualquier sospechoso gracias a la alta calidad Full HD de las imágenes.

Vélites Systems ofrece soluciones IP para todo tipo de instalaciones de forma que sea posible verificar lo que sucede en tiempo real, desde cualquier lugar de forma permanente, a través de un ordenador, smartphone o Tablet.

Además la empresa puede realizar la conexión de estos sistemas a centrales receptora de alarmas, logrando así que sea posible el servicio de televigilancia.

 

En otras ocasiones Vélites Systems se adapta a las necesidades del cliente instalando cámaras ocultas, manteniendo en todo momento desde la mas estricta privacidad la utilidad real de los dispositivos e incluso su ubicación de cara al personal no autorizado.

El equipo técnico de Vélites Systems, en su trayectoria profesional, ha realizado numerosas instalaciones de CCTV tanto en exteriores como en interiores, ya sean con fines de vigilancia como para la protección de personas, edificios y negocios, como pueden ser: Fábricas, almacenes, hoteles, urbanizaciones residenciales, museos y exposiciones, gasolineras, hospitales, viviendas, edificios públicos y comunidades de vecinos.

Actualmente, Vélites Systems da servicio a su propia cartera de clientes empleando grabadores con tecnología HDCVI por su resolución de alta definición, mejora notable en la distancia de transmisión con respecto a la tecnología HD-SDI y la posibilidad de transmitir audio y video por el mismo cable coaxial de la cámara, incluso poder transmitir señales de control de la misma.

En todas las instalaciones de CCTV, siempre y cuando haya servicio de ADSL en la instalación, se realiza la conexión de los grabadores a la red para su visionado remoto, pudiendo incluso conectarlos de forma que permita el control de varias instalaciones a la vez en distintos puntos geográficamente dispares desde una misma ubicación central y por consiguiente pudiendo conectarlos con cualquier central receptora para que sea posible prestar el servicio de televigilancia en los casos en lo que el cliente lo contrata.

Destacar que la empresa realiza instalaciones de videovigilancia personalizadas, complementándolas con distintos dispositivos que mejoran la calidad de video, incluso disuaden, como puede ser la instalación de focos infrarrojos en parcelas o exteriores de visibilidad reducida e incluso conectando salidas de alarma del sistema anti-intrusión a las entradas de alarma del videograbador.

Invierte en tu negocio

Nuestros Asesores de Seguridad te aconsejarán sobre el sistema de cámaras de vigilancia que se adapte mejor a tus necesidades. Con respecto al precio, despreocúpate, nosotros nos encargaremos de que tu bolsillo no lo note.

«Te alegrarás de haber confiado en nosotros.»