Cuando hablamos de robar coches existen varios métodos por lo que lograrlo. Los sistemas de vigilancia se instalan con la finalidad de persuadir a los ladrones incluso de que las imágenes queden registradas si el robo llega a efectuarse. A continuación vamos a hablar de algunas de las formas de robar coches.

Método llaves puestas

Atar latas al coche para fingir un golpe es un método utilizado más de los que pensamos. De esta forma el conductor por inercia se baja del coche a ver que ha podido suceder cuando el ladrón se monta en el coche y huye.

Inhibidores

Pese a que esta técnica no está al alcance de todos los ladrones ya que requiere de tecnología si que se utiliza en nuestra ciudad. Se colocan los inhibidores para que el conductor piense que el vehículo está cerrado cuando en realidad permanece abierto. Navidad es una época especialmente peligrosa por este tipo de robos en centros comerciales.

Segunda mano

Los ladrones quedan con sus víctimas con la excusa de adquirir el coche que tiene a la venta en alguna plataforma de segunda mano. Una vez que han finalizado la prueba del vehículo y el propietario baja de el para retomar su asiento, el ladrón huye llevándose consigo el vehículo.

sistemas de seguridad. force

Tapón de la gasolina

Si un día te percatas de que el tapón de la gasolina ha sido sustraído, debes mantenerte alerta. Los ladrones utilizan este método para hacer una copia de la llave. Si te encuentras el coche sin tapón de la gasolina denúncialo y toma las medidas pertinentes. 

Matrícula

Los ladrones sustraen la matrícula del coche de la víctima cuando el vehículo se encuentra estacionado. Cuando el propietario regresa, el ladrón le alerta de que circula sin matrícula bajándose la víctima a comprobarlo y teniendo acceso el ladrón así hasta su objetivo.

En sistemas de vigilancia Vélites hacemos hincapié en la importancia de instalar sistemas de seguridad y alarmas adecuados.

A %d blogueros les gusta esto: