En sistemas de seguridad Vélites ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de productos, todos ellos de última tecnología con la finalidad de proporcionar la mayor seguridad tanto a nuestro cliente como a su familia o negocio.

Disponemos de sistemas de alarmas y vigilancia tanto para su hogar como para su negocio. En cuanto a las alarmas, ofrecemos al cliente un servicio personalizado con el fin de que se sienta protegido, para nosotros la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes es lo primero. Con la alarma anti-inhibidores no será posible desconectar la alarma con un inhibidor de frecuencias, lo que garantiza una mayor efectividad del sistema. Cuando nuestro equipo verifica que existe un robo o emergencia, se pondrá en contacto inmediatamente con la policía para que acuda al domicilio en el que está ocurriendo el suceso.

Sistemas de seguridad. PuertaDisponemos de un servicio técnico las 24 h. del día, por lo que si tu alarma se avería, en un corto periodo de tiempo será reparada sin ocasionar molestia y evitando una reparación tardía que ponga en riesgo su integridad o la de su familia. Al contratar nuestro servicio adquiere también la posibilidad de vigilar su propiedad por su smartphone conociendo quien manipula en cada momento la alarma, incluso viendo imágenes si la alarma salta. Instalamos también carteles de aviso, son considerablemente disuasorios y evita en un gran número de ocasiones que los “amigos” de lo ajeno se decanten por tu propiedad.

Con el servicio de videovigilancia nuestro cliente podrá también ver y oir lo que ocurre en la propiedad asegurada pudiendo incluso grabarlo en una tarjeta de memoria. Estarás informado en todo momento de lo que sucede en tu hogar o negocio a tan solo un click con tu smartphone.

Si estas interesado en instalar alguno de nuestros sistemas de seguridad puedes contactar aquí. En Vélites somos profesionales con una amplia experiencia en el sector de la seguridad, proporcionando a los clientes un servicio inmejorable. No lo pienses más, con Vélites te sentirás protegido.

A %d blogueros les gusta esto: