Es posible que para no poner en riesgo tu seguridad, estés pensando en instalar un sistema de alarmas o sistemas de seguridad en tu hogar o empresa. Sin embargo, no sabes cuál es la ideal para ti. Si es así, entonces este artículo es perfecto. Te contaremos cuáles son los diferentes tipos de alarmas, según Vélites Systems, tu empresa de alarmas en Sevilla.

¿Son mejores las alarmas o los sistemas de seguridad?

Cuando nos referimos a una alarma, hacemos referencia a un sistema que nos alerta, ya sea de un posible siniestro, o bien de la intrusión en nuestro recinto. Por otro lado, cuando hablamos de sistemas de seguridad, estamos haciendo alusión a diversos elementos que conforman un completo sistema. Su fin es brindarnos la máxima protección.
Elegir entre una alarma o un sistema de seguridad depende, en gran medida, de tus requerimientos y necesidades. En muchas ocasiones, con una alarma basta. Pero si se trata de espacios grandes y que dentro tengan cosas de mucho valor, entonces instalar un completo sistema de seguridad es lo ideal.
Es importante resaltar que un sistema de seguridad integral cuenta con diferentes tipos de alarmas. Y es por eso que conocer los diferentes tipos de alarmas que tienes a tu disposición es de gran importancia.

Tipos de alarmas en Sevilla

Las alarmas las podemos clasificar de muchas maneras.

  • Alarmas cableadas, las cuales se instalan con diferentes cableados. De forma general, casi siempre tienen conexión con la línea de telefonía. Su costo, debido a la instalación, puede ser un poco elevado. Sin embargo se recomienda usarla cuando se trata de grandes instalaciones.
  • Alarmas inalámbricas. Éstas, como su nombre lo indica, no necesitan de cableado. Resultan muy sencillas de instalar. Sin embargo, es posible vulnerarlas más fácilmente a través de inhibidores de señal. Este tipo de alarmas se recomiendan para negocios pequeños o casas de familia.

Dentro de estas dos categorías podemos encontrar tipos de alarmas específicas para cada necesidad. Por ejemplo, alarmas domésticas antirrobos, alarmas de incendios, alarmas de coches, alarmas de gases, alarmas de terremotos, alarmas para piscinas, entre otras.
Si quieres instalar una alarma, lo mejor es que te asesores por los mejores profesionales. Desde Vélites System, te guiaremos por el mejor camino, para garantizar la seguridad de tus pertenencias en el hogar o la empresa.

A %d blogueros les gusta esto: