Cámaras de Seguridad en Sevilla – Actividad de la empresa

La actividad de Vélites Systems, como empresa de cámaras de Seguridad en Sevilla, se centra en 2 unidades de negocio bien definidas: instalación y mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas anti-intrusión y de videovigilancia con o sin conexión a central receptora de alarmas. En ambos casos el equipo técnico involucrado en el diseño y ejecución de los servicios dispone de formación en el contenido de las Normas UNE-EN 50131 y siguientes, ajustando cualquier instalación a lo establecido en ellas.

Sistemas anti-intrusión

La principal actividad de la empresa es la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de sistema

de detección de intrusos así como Cámaras de Seguridad en Sevilla; en relación a lo cual clasifica esta actividad según el área a proteger en:

sistemas de protección de interiores y sistemas de protección de exteriores o perimetral.

Vélites Systems dispone de amplia experiencia en la implantación de sistemas de seguridad anti-intrusión para asegurar la detección de accesos al interior de inmuebles por personas no autorizadas. Nuestras cámaras de Seguridad en Sevilla son diseñados por el personal técnico de la empresa para satisfacer las necesidades de protección específicas que precisan las diferentes tipologías de empresas o entidades, como: Bancos, instituciones, industrias y particulares. Complementando cada caso para adaptarse a las circunstancias del riesgo con la instalación de aquellos dispositivos que sean más apropiados, citando entre otros: Sensores de movimiento infrarrojos, de doble tecnología, detectores termovelocimétricos, sísmicos, microfónicos, inerciales, etc…

 

Vélites Systems, además de instalar cámaras de Seguridad en Sevilla, también en los casos en los que se desea proteger el acceso al interior de cualquier recinto, instalando barreras perimetrales o volumétricos de exterior en la zona periférica de la propiedad.

Dependiendo del tipo de instalación y las necesidades del cliente, la empresa puede implementar este tipo de sistema de detección comunicando cada barrera o volumétrico exterior con el panel de control de la alarma vía cable o radio. En cuanto a la instalación de barreras perimetrales la empresa utiliza dos tipos dependiendo de la irregularidad del terreno, de forma que instala barreras microondas para los terrenos irregulares o que presentan obstáculos para que tanto emisor como receptor se vean claramente y barreras infrarrojos en los casos en los que suelo del recinto es liso o llano.

En relación al modo de comunicación la compañía instala sistemas de comunicación bidireccionales por vía RTC, GSM, GPRS o IP.

Sistemas de videovigilancia

Cámaras de Seguridad en Sevilla

Vélites Systems ofrece soluciones IP para todo tipo de instalaciones de forma que sea posible

verificar lo que sucede en tiempo real, desde cualquier lugar de forma permanente, a través de un

ordenador, Smartphone o Tablet.

Además la empresa puede realizar la conexión de estos sistemas a centrales receptora de alarmas,

logrando así que sea posible el servicio de televigilancia.

El equipo técnico de Vélites Systems, en su trayectoria profesional, ha realizado numerosas instalaciones de CCTV tanto en exteriores como en interiores, ya sean tanto con fines de vigilancia como para la protección de personas, edificios y negocios, como pueden ser: Fábricas, almacenes, hoteles, urbanizaciones residenciales, museos y exposiciones, gasolineras, hospitales, viviendas, edificios públicos y comunidades de vecinos.

Actualmente, Vélites Systems da servicio a su propia cartera de clientes empleando grabadores con tecnología HDCVI por su resolución de alta definición, mejora notable en la distancia de transmisión con respecto a la tecnología HD-SDI y la posibilidad de transmitir audio y video por el mismo cable coaxial de la cámara, incluso poder transmitir señales de control de la misma.

En todas las instalaciones de CCTV, siempre y cuando haya servicio de ADSL en la instalación, se realiza la conexión de los grabadores a la red para su visionado remoto, pudiendo incluso conectarlos de forma que permita el control de varias instalaciones a la vez en distintos puntos geográficamente dispares desde una misma ubicación central y por consiguiente pudiendo conectarlos con cualquier central receptora para que sea posible prestar el servicio de televigilancia en los casos en lo que el cliente lo contrata.

Destacar que la empresa realiza instalaciones de videovigilancia personalizadas, complementándolas con distintos dispositivos que mejoran la calidad de video, incluso disuaden, como puede ser la instalación de focos infrarrojos en parcelas o exteriores de visibilidad reducida e incluso conectando salidas de alarma del sistema anti-intrusión a las entradas de alarma del videograbador.

En otras ocasiones Vélites Systems se adapta a las necesidades del cliente instalando cámaras ocultas, manteniendo en todo momento desde la mas estricta privacidad la utilidad real de los dispositivos e incluso su ubicación de cara al personal no autorizado.

Vélites Systems ofrece soluciones IP para todo tipo de instalaciones de forma que sea posible verificar lo que sucede en tiempo real, desde cualquier lugar de forma permanente, a través de un ordenador, Smartphone o Tablet. Además la empresa puede realizar la conexión de estos sistemas a centrales receptora de alarmas, logrando así que sea posible el servicio de televigilancia.

El equipo técnico dispone de dilatada experiencia en la instalación de sistemas de videovigilancia-Ip, no solo en cuanto a la instalación propiamente dicha, sino también en la configuración y conexionado de dispositivos que mejoran la verificación de los saltos de alarma como pueden ser:
– Grabación pre-alarma: ante una señal de alarma del sistema anti-intrusión el sistema IP graba los primeros 5 segundos anteriores a la misma y continúa grabando.
– Grabación post-alarma, siendo posible ver y grabar las imágenes en tiempo real que se producen después del salto de alarma.
– Programación de los sistemas para que de manera automática se realice la grabación en los días que el cliente determine y horarios deseados sin necesidad de un videograbador.
– Instalación de un pulsador de atraco para enviar las imágenes del sistema IP a la central receptora de alarmas.

Teniendo siempre en cuenta la importancia que tiene el cumplimiento normativo que afecta a las instalaciones de sistemas de videovigilancia, la empresa se asegura de que se cumpla en todo momento con lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos.