Cámaras Vigilancia Sevilla – Empresas de alarmas de Seguridad

Cámaras Vigilancia Sevilla quienes somos

Quiénes somos

Somos una de las empresas de alarmas de seguridad dedicada a la instalación y mantenimiento de cámaras vigilancia Sevilla, con el número 4049 de inscripción en la D.G.P.

Dentro del campo al que nos dedicamos nos hemos especializado en la instalación y mantenimiento de alarmas y cámaras de vigilancia en la provincia de Sevilla principalmente.

Aportando, no obstante, nuestro valor añadido en las instalaciones nuevas, pensando siempre en la seguridad de nuestros clientes y en el cumplimiento de la legislación vigente, responsabilizándose de cubrir con la máxima garantía las necesidades de nuestros clientes realizando siempre nuestra actividad conforme a los estándares de calidad.

Como empresa de alarmas de seguridad brindamos soluciones en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y cámaras vigilancia Sevilla

Teniendo siempre al cliente y sus necesidades como fuente de inspiración y razón de ser; cumpliendo siempre con las expectativas y requerimientos de éste.

Ofreciendo aquellos servicios que el cliente demanda por circunstancias y exigencias de su actividad; aportando en todo momento los conocimientos y habilidades profesionales necesarios para mantener la productividad y competitividad de la misma en el mercado actual.

Especializándose en la resolución de incidencias técnicas, ya sean las propias de los sistemas de anti-intrusión como de videovigilancia o control de accesos.

Aportando en todo momento su valor añadido en el diseño y ejecución de instalaciones nuevas, pensando siempre en la seguridad del cliente final y en el cumplimiento de la legislación vigente.

Responsabilizándose de cubrir con las máximas garantías las necesidades y requerimientos de los clientes.

Realizando siempre su actividad conforme a los máximos estándares de calidad.

PRINCIPALES VALORES DE LA COMPAÑÍA

N

Honestidad

La transparencia, el diálogo y la participación enmarcan sus actuaciones.

Orientación al cliente

La satisfacción de los clientes es uno de los principios fundamentales de su enfoque a la excelencia.

Trabajar en equipo

compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

Responsabilidad

la capacidad de cumplir los compromisos con sus clientes.

k

Perseverancia

ser firme en alcanzar sus objetivos.

Excelencia

Trabajar para ser una compañía de referencia en cuanto a la calidad del servicio prestado.

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Una de las empresas de alarmas de seguridad que más confianza genera en sus clientes

SERVICIOS

Prestamos los servicios de instalación y el mantenimiento correctivo y preventivo de sistemas de alarmas y videovigilancia con o sin conexión a central receptora de alarmas.

EXPERIENCIA

La experiencia de la empresa en el sector de la seguridad privada se remonta al año 2010. Desde entonces hemos madurado profesionalmente apoyando en todo momento a nuestros clientes, aportando las soluciones demandadas por ellos y procurando siempre la máxima satisfacción de sus necesidades.

POLÍTICA DE CALIDAD

Los Principales puntos de la política de calidad llevada a cabo por la empresa son:

  • Realizar un esfuerzo por mejorar los procesos productivos que se llevan a cabo dentro de la organización.
  • Prevenir la aparición de problemas en un proceso de mejora continua, cuidando la calidad del resultado final e implantando acciones correctivas.
  • Establecer programas de formación permanentes, los cuales permiten disponer de personal con un alto nivel de cualificación, que desempeñe correctamente sus funciones al servicio del cliente.
  • Mantener contacto permanente con los proveedores con objeto de mantenerse al día en cuanto a la aparición en el mercado de avances tecnológicos.
  • Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en el desarrollo de la actividad de la empresa, recogiendo todas las propuestas planteadas por los mismos en aras de la mejora continua del servicio prestado.
PRINCIPIOS BÁSICOS DE TODAS LAS INSTALACIONES

Todas las instalaciones se rigen por los siguientes estándares:

  • Especial atención a la ubicación de las centrales de alarma, de forma que queden seguras, ocultas, accesibles al personal técnico y siempre cubiertas por un detector volumétrico instantáneo.
  • Los teclados se instalan en las zonas de entrada, cubiertas por un detector retardado y alejadas de la central, no visibles desde el exterior y protegidas por sabotajes.
  • Los distintos tipos de detectores de intrusión siempre se instalan siguiendo las indicaciones del fabricante, donde cumplan su función protectora con mayor eficacia y protegidos por sabotajes.
  • Conexión eléctrica de sistemas de seguridad siempre con cable de alimentación; nunca con cable de alarma.
  • La conexión telefónica siempre a un PTR y si la línea contiene ADSL se le instala splitter.
  • Cumplimiento de los tiempos acordados.
  • Formación de los usuarios en el manejo de los sistemas y entrega de la documentación reglamentaria en las instalaciones.