Hoy en día, para proteger un negocio en Sevilla, sea cual sea su tamaño, es necesario contar con sistemas de seguridad para la vigilancia y protección del mismo. Por eso, es importante contar con los mejores sistemas del mercado, para que el cliente resulte totalmente protegido y satisfecho con el resultado.

Proteger un negocio en Sevilla más fácil que nunca

En estos últimos años están proliferando los pequeños o grandes robos en empresas, entradas de intrusos, atracos, actos vandálicos… Es por eso que es indispensable proteger un negocio en Sevilla ya sea con sistemas de seguridad o con alarmas. Concretamente, la semana pasada hubo un robo en una óptica de El Viso del Alcor (Sevilla), que se saldó con la detención de los ladrones gracias al sistema de videovigilancia con los que contaba la tienda. ¿De Vélites Systems? Por supuesto.

Como ha sucedido en este caso, resulta más que necesario para cualquier negocio tener el mejor equipo de seguridad a su alcance. Desde Vélites Systems recomendamos a las empresas la instalación y mantenimiento de cualquier tipo de sistema de detección de intrusos. Su fin será proteger el interior del lugar, así como el exterior. Proteger un negocio Sevilla será más fácil que nunca.

Además de los sistemas electrónicos interiores, en otros casos, es importante proteger el acceso al interior de cualquier recinto, instalando barreras de exterior en la zona periférica de la propiedad.

Por otro lado, Vélites Systems también trabaja con equipos de videogilancia, altamente cualificados y de gran calidad, cuya efectividad protegerá un negocio en Sevilla de cualquier intruso. Estos sistemas de videovigilancia funcionan a través de una conexión a Internet. Así, el cliente podrá controlar y supervisar todo lo que sucede en su negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de estar presente.

Principales beneficios de los sistemas de seguridad

  • Los sistemas de seguridad de Vélites Systems están a la vanguardia de la tecnología de la seguridad. Cuentan con los equipos más modernos del sector, y están a su vez, en continua evolución para ofrecer a los clientes el mejor producto.
  • En el caso de la videovigilancia, tendrá una alta definición (Full HD) de sus imágenes. Así, en caso de robo o cualquier hurto, podrá supervisar claramente y con total nitidez las imágenes grabadas.
  • Su sensación de seguridad aumentará al disponer de estos sistemas de seguridad, ya sea en el trabajo o en su hogar. Por ello, al tenerlos, los actos delictivos o vandálicos disminuirán sensiblemente.
  • Debido a la disminución del porcentaje de pérdida desconocida, de cualquier robo, etc., los beneficios económicos del negocio aumentarán también.

En definitiva, con los sistemas de seguridad de Vélites Systems podrá estar totalmente protegido y seguro en su casa o trabajo. Esta empresa de seguridad de Sevilla tiene una amplia experiencia en su implantación para asegurar la protección de su familia o trabajadores. Asimismo, cabe destacar que estos sistemas se diseñan por el propio personal técnico de la empresa, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de protección específicas de los mismos.

Todo tipo de empresas, particulares e instituciones ya confían en los sistemas de seguridad de Vélites Systems. En caso de robo, la próxima vez no volverán a entrar en un establecimiento protegido por Vélites. ¿Necesitas más información? Ponte en contacto con Vélites a través del correo electrónico velites@velites.es o en los teléfonos 954 259 849 y 689 198 924.

A %d blogueros les gusta esto: