Condiciones de uso

Información Legal

VELITES SISTEMAS DE SEGURIDAD S.L. (en adelante “VÉLITES”), con N.I.F. número B91832691, y domicilio social en la Avda. De la Innovación Nº2, Edificio Sierra Este, local 8, 41020, Sevilla, está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 5.137, Folio 70, inscripción 1ª, hoja SE-83.919, con correo electrónico info@velites.es

Condiciones de Uso

Aceptación

Las condiciones que se describen a continuación (en adelante, las “Condiciones de Uso”) regulan el acceso por los usuarios (en adelante “Usuario” o “Usuarios”) al Sitio Web en la dirección URL www.sistemasdeseguridadvelites.es (en adelante el “Sitio Web”) y el uso de los contenidos y de los servicios que se ofrecen a través del mismo. El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hayan contratado los Usuarios. El acceso al Sitio Web, y especialmente, la contratación de los productos y servicios que se ofrecen a través del mismo, están reservados a personas mayores de 18 años, no haciéndose VÉLITES responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de esta medida. La utilización del Sitio Web por los Usuarios implica la aceptación plena y sin reserva alguna de todos los términos y condiciones incluidos en las Condiciones de Uso que estén vigentes en cada acceso al Sitio Web. Dado que VÉLITES se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, las presentes Condiciones de Uso, el Usuario debe leerlas atentamente en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar cualquiera de los contenidos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, ya que éstas pueden haber sufrido modificaciones.

Uso

Los Usuarios se comprometen a utilizar los servicios y contenidos del Sitio Web de conformidad con lo establecido en la Ley y en las presentes Condiciones de Uso, respondiendo frente a VÉLITES o frente a terceros, de los daños y perjuicios que pudieran causar como consecuencia del incumplimiento de dichas obligaciones, y de las actuaciones llevadas a cabo que sean de carácter ilícito, negligente, fraudulento, o que contravengan el principio de buena fe, los usos generalmente aceptados o el orden público. Queda expresamente prohibido el uso del Sitio Web con fines ilícitos, lesivos de los bienes, los intereses o la reputación de VÉLITES o de terceros, o que de cualquier otra forma dañen, sobrecarguen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de VÉLITES o de terceros.

Contenidos y propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos del Sitio Web, entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, su diseño gráfico y códigos fuente, así como las marcas, nombres comerciales o signos distintivos, son propiedad de VÉLITES o de terceros. VÉLITES no cede, ni concede licencia o autorización alguna a los Usuarios sobre los derechos de propiedad intelectual e industrial correspondientes a dichos elementos.

Corresponde a VÉLITES el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de la propiedad intelectual e industrial mencionada, en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
Con carácter enunciativo pero no limitativo, y de conformidad con la legislación aplicable, se prohíbe a los Usuarios la realización de las siguientes acciones:
      – Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos salvo en los casos autorizados en           la ley o expresamente consentidos por VÉLITES;
      – Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial de los contenidos integrantes del Sitio Web que VÉLITES ponga a disposición de los Usuarios.
      – Duplicar, copiar, vender, revender o explotar los Servicios de VÉLITES con fines comerciales, sin nuestro consentimiento previo.

      – Utilizar cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor de VÉLITES sin el correspondiente consentimiento               previo.

Usuarios Registrados

Los Usuarios podrán registrarse en el Sitio Web, creando una cuenta con un nombre de usuario y una contraseña. El Usuario es responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, comprometiéndose a cambiar con carácter inmediato su contraseña, en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña es conocida por un tercero.

El Usuario podrá acceder a la información y los datos facilitados con el fin de modificarlos y/o actualizarlos a través del apartado “Mi Cuenta” del Sitio Web. El Usuario acepta asumir la responsabilidad que proceda por todas las actividades realizadas desde su cuenta y/o utilizando su contraseña.

Responsabilidad

(i) De la información y los contenidos

VÉLITES procura que los contenidos recogidos en su Sitio Web sean de la mayor calidad posible, pero no garantiza la exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos. El acceso al Sitio Web y la utilización que pueda hacerse de las informaciones y contenidos que aparecen, es responsabilidad exclusiva de los Usuarios. VÉLITES no responderá de las consecuencias, daños o perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información o de los contenidos.

(ii) De la calidad y disponibilidad del acceso

VÉLITES no garantiza la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Será responsabilidad de los Usuarios la utilización de las herramientas, medios o sistemas adecuados para la detección y desinfección de los elementos informáticos dañinos. VÉLITES no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante o como consecuencia del acceso al Sitio Web.

El acceso al Sitio Web requiere de servicios y suministros provistos por terceros, sin que sea responsabilidad de VÉLITES controlar la calidad, disponibilidad, continuidad y funcionamiento de los mismos. VÉLITES no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos a los Usuarios que sean consecuencia de fallos, interrupciones o suspensiones del servicio de conexión a las redes de telecomunicaciones durante el acceso al Sitio Web.

VÉLITES no garantiza la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus servicios. No obstante, pondrá sus
mejores esfuerzos en procurar que el Sitio Web esté accesible y en pleno funcionamiento todo el tiempo.

(iii) De los enlaces

El Sitio Web puede incluir dispositivos de enlace que permitan a los Usuarios acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, los " Sitios Enlazados"). En estos supuestos, VÉLITES actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 32/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y sólo será responsable de los contenidos suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo y manifiesto de su ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida.

En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a VÉLITES para que lleve a cabo una investigación sobre la legalidad o adecuación de los contenidos. No obstante, dicha comunicación no vincula a VÉLITES a retirar el correspondiente enlace.

Indemnización

Los Usuarios se comprometen expresamente a indemnizar a VÉLITES, a las sociedades de su grupo, empleados, administradores, agentes, y demás afectados, de los daños y perjuicios (incluidos honorarios de letrados, derechos de procurador y costas) derivados del incumplimiento por los Usuarios de las Condiciones de Uso, así como a colaborar con VÉLITES en la defensa de sus intereses en el caso de que se presente cualquier reclamación o se inicie cualquier procedimiento judicial o administrativo por dicho incumplimiento. Asimismo, los Usuarios se obligan a realizar sus mayores esfuerzos a fin de evitar o, en su caso, minorar los efectos dañosos y perjudiciales que de ello pudieran derivarse para VÉLITES.
VÉLITES no será responsable de (i) los daños indirectos y consecuenciales o de (ii) las pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos) que sean resultado directo o indirecto del acceso y uso del Sitio Web por parte de los Usuarios.

Modificaciones

Si alguna cláusula de las Condiciones de Uso fuera declarada inválida, nula o por cualquier causa ineficaz, dicha condición se entenderá excluida, sin que la validez ni la exigibilidad del resto de condiciones se vean afectadas por ello.

Renuncia

En caso de incumplimiento por parte de los Usuarios de las presentes Condiciones de Uso sin que VÉLITES ejercitase inmediatamente las acciones y/o derechos que tuviese a su alcance, no implica que VÉLITES renuncie a hacer uso de los mismos en cualquier otro momento en el futuro.

Competencia y Jurisdicción

Las Condiciones de Uso de este Sitio Web se regirán por la legislación Española. Las partes renuncian expresamente al fuero propio que pudiera corresponderles, y se someten formalmente a los Juzgados y Tribunales de Sevilla, para cualquier controversia que pudiera surgir con motivo de la interpretación o el cumplimiento de las Condiciones de Uso por las que se rige este Sitio Web.