El método bumping es uno de los más frecuentes utilizados por cerrajeros cuando nos encontramos ante la situación de una pérdida de llaves o ante emergencias. Esta forma de acceder a propiedades ajenas es un método que con el paso del tiempo se ha convertido en una habitual forma entre ladrones para perpetrar un robo, por lo que recomendamos instalar una de nuestras alarmas, pues aunque penetren al interior de la vivienda, la alarma, al estar instalada, saltará igualmente.

Actualmente, 9 de cada 10 cerraduras pueden abrirse con este método, lo que instala en nuestras mentes la sensación de inseguridad. Esta técnica consiste en abrir los cilindros de las puertas sin roturas, por lo que es posible que, el propietario ni si quiera perciba al entrar en el domicilio que la cerradura ha sido manipulada. Introduciendo llaves bump, llaves manipuladas para ello, en la cerradura para golpear posteriormente con un objeto, por ejemplo un destornillador podríamos introducirnos en el interior de un domicilio en 30 segundos aproximadamente.alarmas- bumping

En ocasiones las aseguradoras incluyen clausulas en las que no aseguran si existe un robo de este tipo dado que no existen señales de haber sido manipulada la cerradura, cierto es que, en la mayoría de los casos, estas clausulas son anuladas dado que se demuestra que las cerraduras no eran de alta seguridad, por lo que finalmente tendrían que hacerse cargo de las pérdidas. No obstante conlleva un proceso legal y que en muchos casos puede extenderse en el tiempo, por lo que lo más conveniente es tomar medidas para evitar estos robos.

Desde Sistemas de Seguridad Vélites no daremos ninguna explicación acerca de cómo obtener una llave bump, pues nuestra intención es salvaguardar la seguridad y evitar robos. Nuestros sistemas de alarmas y videovigilancia sirven tanto para persuadir a los ladrones como para dar parte a los cuerpos de seguridad del estado si percibimos que alguien ha penetrado en su propiedad.

Si quieres instalar una de nuestras alarmas puedes contactar con nosotros. Te ofrecemos sistemas de seguridad con los que te sentirás totalmente protegido.

A %d blogueros les gusta esto: