Tu negocio necesita seguridad y en Vélites Systems podrás encontrarla, ya que destacamos en el mercado por la alta eficacia y protección de nuestros sistemas de alarmas.

Premio al mejor sistema de seguridad 2017

¿Qué hace que nuestro sistema de alarma sea único? 

Nuestro sistema de alarma con la tecnología más avanzada dispone de todo lo que necesitas para proteger con garantías tu hogar o negocio. En Vélites Systems ponemos a tu disposición el sistema de seguridad más seguro y elegante.

Una amplia variedad de dispositivos con la tecnología mas avanzada y un diseño que convierte la seguridad en arte:

Conoce algunos de nuestros dispositivos de útima generación

central de alarma

La Central HUB

El panel de la alarma tiene menos de 4 cm de profundidad.

Protegido contra sabotaje de cualquier tipo, analiza amenazas, filtra alarmas falsas y te alerta de cualquier peligro real.

Dispone de la novedosa tecnología Geofence que podrá recordarte armar el sistema cuando salgas y desarmarlo cuando vuelvas.

Avisa en caso de corte eléctrico.

Comunicaciones seguras: Transmite por doble vía: Internet y GSM (móvil)

teclado de alarma

Teclado táctil inalámbrico

Conecta tu sistema con un código de acceso o simplemente pulsando un botón.

Dispone de un código silencioso de coacción, para el caso en el que te veas obligado a desconectar, lo que provocará una alarma a los servicios de emergencia o monitoreo.

Permite el armado parcial del sistema

sirena de alarma

Sirena

Un sistema de alarma de audio con un nivel de sonido personalizable entre 81 y 105 dB y un conector LED externo.

Cualquier intento de sabotaje inmediatamente activará una alarma.

mando inalambrico

Mando 4 botones

Control remoto con botón de pánico y permite el armado parcial.

Protegido con encriptación y autenticación, lo que evita cualquier intento de copia o fraude.

detector de movimiento ajax

Detector de movimiento

Detector de movimiento inmune a mascotas, el cual detecta una intrusión real, pero ignora la presencia de mascotas o corrientes de aire que pudieran provocar falsas alarmas.

contacto magnetico ajax

Detector de apertura de puertas y ventas

Protegen puertas y ventanas.

Diseño compacto e inlámbrico.

LOS 4 NIVELES DE LA SEGURIDAD ALTAMENTE EFICAZ

Nos tomamos la seguridad de nuestros clientes muy en serio. Por ello, en Vélites Systems hemos desarrollado un sistema que maximiza tu seguridad y la de tu negocio, estructurado en diferentes niveles,  permitiéndote alcanzar la más alta seguridad.

diseño
NIVEL 1 DISEÑO

Diseñamos para tu negocio la mejor alarma del mercado, en ello se basa nuestra garantía de seguridad. Para lograr la más alta seguridad es imprescindible comenzar por un buen diseño inicial, un proyecto de seguridad, que garantice la seguridad, de acuerdo a las normas UNE-EN 50131. Nuestros profesionales realizarán una evaluación de riesgo y te propondrán la mejor solución de seguridad.

producto
NIVEL 2 PRODUCTO

Si por algo destacamos es por ofrecerte el sistema de seguridad que realmente necesitas, por ello no distribuimos o trabajamos con un único producto, como hace la mayoría de multinacionales de seguridad, el cual puede no cubrir tus necesidades o expectativas. Para ello en Vélites Systems disponemos de un amplio catálogo, para que tu Asesor de Seguridad te presente aquel que mejor se adapte a tus necesidades de seguridad.

instalación
NIVEL 3 INSTALACIÓN

Nuestro personal técnico se ocupa de realizar una instalación de acuerdo a altos estándares de calidad, ubicando los elementos en los lugares donde proporcionen la más alta seguridad y dificulten los intentos de sabotajes.

servicios

 

NIVEL 4 SERVICIOS QUE AUMENTAN TU SEGURIDAD

En este nivel, Vélites Systems te aporta todos los servicios disponibles en el mercado que maximizan tu seguridad:

Detección o inmunidad ante inhibición de alarmas: disponemos de alarmas que pueden detectar interferencias producidas por inhibidores de frecuencia e incluso ser inmunes a ello, para garantizar la correcta transmisión.

Protección ante intrusión y sabotaje: Nuestros sistemas de alarma de alta eficacia transmiten cualquier intento de sabotaje.

Aviso por fallo de alimentación: La Central Receptora te avisará en caso de corte de suministro eléctrico.

Alertas: Aviso a la Central Receptora por fuego, atención médica, SOS y coacción.

Sensor con cámara: Nuestras alarmas pueden incluir detectores con cámara, los cuales permiten que la Central de Alarmas verifique la intrusión y tramite su aviso a Policía, evitando falsas alarmas

Control desde teléfonos inteligentes: La aplicación permite controlar el sistema desde cualquier punto del planeta. Conocer en todo momento quien conecta/desconecta el sistema. Ver las imágenes tras un salto de alarma si incluyes cámaras en tu sistema de seguridad.

Control de conexión/desconexión: Podrá disponer de un histórico que refleje quien conecta o desconecta su alarma y a qué hora.

Garantía indefinida: Los dispositivos pueden contar con garantía de por vida, con lo que tu sistema funcionará como el primer día.

Servicio técnico 24h: Dispondrás de un servicio técnico las 24 horas del día.

Mantenimiento: Si lo contratas, velaremos por el perfecto funcionamiento de tu sistema de seguridad en tu negocio para que siempre esté en perfecto estado.

Carteles disuasorios: Nuestros carteles de ALARMA tienen un gran poder disuasorio, ya que los ladrones saben que nuestros sistemas son de alta seguridad.

Pide presupuesto y disfruta de seguridad de la más alta eficacia y protección